Está nublado. Es Martes. No hace calor. Tampoco Frio. Recién llegan mis viejos. En el noticiero, anuncian que la costa está mas "Salada que el MAR". Una empanada, solamente UNA! sale $6 y un jugo de fruta $25 pesos. En gesell. Si ahí voy a ir yo, con mis amigas, dentro de un mes. Y pensar que renuncie. Y ahora?, si si... Ahora que hago?. Las vacaciones, todo bien. Pero después? No tengo ganas de trabajar. Tampoco extraño trabajar. Capaz que lo que extraño, son las risotadas con los chicos. O la gente buena onda que iba a comprar. O el señor que iba a buscar el cartón a la heladería. Ese si que se gano el cielo.
Son las 19:31, hace media hora, tocaron el timbre. No lo escuche. Estaba con los auriculares, rompiéndome la cabeza con las Pastillas del Abuelo. Saber cuando parar, era la canción. Pero mi perro, empezó a ladrar y ladrar y ladrar. Y cuando no para., se que hay alguien en la puerta.
Fui y me encontré, con un pibe, era joven, si le tiro 25 años es mucho. Me empezó a hablar, no paraba de hablar. Lo que quería era que le diera, lo que yo quisiera, por un almanaque, para ayudar a una institución que ayuda a pibes drogadictos y alcohólicos. Y como no se decir que NO, le dije espérame cinco minutos, agarre la billetera y le di 2 pesos, le iba a dar 4, pero le termine dando 2 pesos, porque después pensé," y si no es verdad". Y lo usan para drogarse! la inversa? o no?
No sé, espero que esos dos pesos, le sirvan de algo. Pero no para drogarse.
Es Martes, está nublado. Llovió. Mi cabeza da vueltas y vueltas y vueltas. No quiero pensar mas. No quiero vivir a mil por hora. Quisiera vivir un día, en cámara lenta. Quisiera saber cuando parar. Quisiera verte bien.
Es Martes, está nublado. Es otro día mas que pasó a mil por hora. Otro día más que no supe como vivirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario