martes, 18 de enero de 2011

Feliz Cumpleaños.

Nunca amé tanto a una persona como a vos. Sos mi todo.



Ayer cumpliste 90 años, estás viejito ya. Y aunque tu alma, no este mas acá, en este mundo, y quede solamente la carcasa.; me hace bien ver que todavía no te fuiste.

Me encanta verte, y acordarme de que me llevabas a visitar a tus vecinos, al cerrajero, al quiosquero, al de la panadería y al ferretero. Todo la vuelta manzana nos dábamos. Yo sé que te acordas.

Ayer te vi, y aunque no quieras creer me trasmitiste esa fortaleza que tanto tenes vos. Me diste todas las fuerzas que me faltaban.

Cuando te vi dormir, me trasmitiste paz, esa que hace mucho no sentía. Y a la vez, me acordé de cuando me invitabas después de almorzar los domingos, a dormir la siesta y yo nunca quería. De cuando te preparaba el gancia con soda. O de cuando la peleábamos a la abuela.

Sé que todavía estás acá entre nosotros, pero abuelo te extraño horrores. Daría mi vida, para que me preguntes y el novio? cuando me lo vas a presentar? todos los días que te iba a visitar me preguntabas lo mismo y solamente tenia 9 años JAJAJA.

Daría mi vida, para volver a pescar junto a vos. Daría mi vida, para que despertaras, que me abraces y para que me mimes, como cuando era chiquita. Para pasar una navidad más junto a vos. Para bailar como bailamos la última navidad, antes de que te enfermaras.

Fuiste una persona plena. Nunca tuviste maldad. Por eso el de arriba no te quiere llevar. Y mira que la peleas. Sos fuerte. Y eso, hace que me sienta orgullosa del abuelo que tengo.

Además de fuerza y paz, ayer lo que me trasmitiste es amor. Nunca vi a un hombre, que amara tanto a su esposa como vos. Porque aunque no nos reconozcas, escuchas la voz de ella, y le agarras las manos para que te abrace. Eso es AMOR! te digo que la película "diario de una pasión" es un poroto al lado de ustedes dos.

Gracias por todo abuelo, gracias por haber compartido todo lo que más pudiste conmigo.

Gracias por ser el único que me enseño a andar en bici.

Gracias por ir a pescar conmigo.

Gracias por ser una persona plena.

Gracias por amar a la abuela como la seguís amando.

Gracias por trasmitirme todas tus fuerzas con tan solo mirarte.



Te amo con todo mi ser, y sabelo que acá, tenes una nieta orgullosa de su abuelo.



Felices 90 abuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario