miércoles, 26 de enero de 2011

Frutilla y Durazno.

Lo prometido es deuda. No sé como definir el día de ayer. Pero lo único que sé, es que no fue un día como cualquier otro. Casi al final, sentí esta magia particular, aquella que uno siente cuando está enamorado? Puajjj que meloso. Pero fue algo único. 

Jodiendo con amigos en el msn, queríamos hablar de algo. Obviamente las mismas boludeces de siempre. Qué se puede esperar de tres personas de veinte años a las tres de la mañana.
La cuestión fue que me llegó al mismo tiempo un mensaje privado vía face, donde  tenía que poner la fruta que era( cada una tenía un significado), las típicas boludeces que se hacen para molestar a los hombres. UPSSSS! lo dije. 
En fin, a los pocos segundos, en mi estado de face decía FRUTILLA Y DURAZNO. Pero a la media hora me puse a pensar... se puede ser las dos cosas... FRUTILLA Y DURAZNO?
Traducción: Ser soltera y estar Enamorada? 
Así que gracias a esta pregunta, gracias a la noche, gracias a mis amigos. Llegue a la conclusión de que sí se puede ser soltera y estar enamorada. Pero más profundo aún  es que: 

 Flor: No estas enamorada, te queres enamorar, y de histérica te queres enamorar de un flaco que es un BANANA. La forma no histérica de solucionar esto es que no apures las cosas.
 Todo llega, si lo buscas no lo vas a encontrar.






"Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor:

 





 yo te contesto: miralos a ellos dos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario