No sé porque me veo en la obligación si o si de actualizarlo. Mientras mi abuela me barre los pies, me pongo a pensar de lo que hice, desde que termine la facultad( el primer año, obviamente) hasta hoy. Parece que pasaron 100 años pero solamente pasó un mes. UN MES!. Quien lo iba a decir, que me iban a pasar tantas cosas.
Lo conocí a ÉL!. En una sola noche... principios de noviembre.. Ahora me pregunto, en la vida existen las casualidades? o es solamente el destino! EL DESTINO! maldito cretino.
Por qué, el destino me tuvo que cruzar con él. O es uno el que hace su propio destino? Entonces, me culpo por haber estado ese día en el boliche...haber hablado con él... e irme caminando con él.
Es hombre y no se lo puede culpar por nada. O si? No sé. Mi vida es un GRAN NO SÉ.
Creo que no tengo muy en claro, lo que quiero, por eso es que no puedo, no puedo avanzar... soy como el pato... UN PASO, UNA CAGADA.!
Y lo peor...fue que arruine todo en Navidad. Pero que podía esperar de él.. Me miró, lo miré, estuvimos 2 minutos, JURO que fueron DOS minutos, mirándonos...cara a cara..... No me dijo NADA! NADA..! o sea...como podes estar mirando a una persona DOS MINUTOS A DOS CENTIMETROS de distancia.. Y NO DECIR NADA.! creo que eso, fue lo que nos separo. Una verdadera lástima.
Yo te quería querer....
si no te dijo nada, era mudo :P jajaja
ResponderEliminarno, bueno. el destino es así y el amor es un campo de batallas. se gana y se pierde sin saber el por que. hay días calmados y otros en los que no podes ni dormir.
Pero es la vida
te hamo yo también, así con H :)