martes, 25 de enero de 2011

Presente Perfecto.

"Nos queda el presente que ya es suficiente y no nos debe faltar."
"Nos queda la suerte que si se balancea un poco, nos puede tocar."
Si mi presente sos vos, no quiero ni pasado, ni futuro.Solo PRESENTE.
Por media hora, me hiciste sentir tan bien. Pude hablar de todo; cosa que nunca me imagine que lo podía hacer con vos. Pensaba que solo tenías uso de "razón" dominada por el alcohol, los domingos a la madrugada. Pero no me equivoqué.
Y ya no es mas una ilusión de sábado a la noche.
No sé por qué, pero en mi presente,  EN EL AHORA, SOS TODO PARA MI.
Aunque me hagas mierda, aunque te piense todos los días, aunque no me registres. Aunque me bailes al lado durante dos minutos, y me mires fijo PERO no me saludes. SOS MI PRESENTE Y NO QUIERO PERDERTE. ¿Lo lograré?
Gracias por hacerme feliz  por media hora, aunque casi me matas de un infarto.




Este momento, merece una cerveza con amigas. Pero llovió y está mojado el pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario