lunes, 14 de febrero de 2011

La vida hay que vivirla.

Y acá estoy de vuelta, con sentimientos encontrados, bronceada, con sueño y con ganas de bailar.
Seis días, que se pasaron de la misma forma en que se resvala la arena de las manos. Fueron seis días divertídimos, espectaculares, geniales.
Hice cosas que nunca pensé que iba a hacer, como por ejemplo cantar en un karaoke, frente a mucha gente. Hicimos amigos de varios lados. Salí todos los días. No puedo pedir más. Fueron geniales estas vacaciones. No pensé que la iba a pasar tan bien. 
Y por último pasar SAN VALENTIN....o mejor dicho SAN SOLTERIN junto con amigas, no tiene precio.
Y como yapa, mi hermana se me casa en noviembre.
Yo por otro lado, estoy bien. Ya no me rompe mas las pelotas. Y no verlo por una semana, paseando con su auto blanco, es verdaderamente lo que necesitaba.
Así que, qué otra cosa puedo pedir.
Feliz de la vida.



Gracias por todo pibas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario