lunes, 28 de febrero de 2011

Ya no sé que hacer conmigo.

Te agarré la mano y en un cerrar y abrir de ojos, ya te había dicho todo lo que tenía pensado decirte.

"Me pasan muchas cosas con vos, decime si a vos te pasa algo. Si no yo la corto acá. No puedo estar así, es más no es que no puedo, no quiero B. 
Si a mi me pasan cosas con vos, sos una mina linda, sos una mina "interesante". Pero no te quiero decir más cosas en este estado. No te quiero lastimar como la otra vez. Yo te voy a mandar un mensaje y nos juntamos a tomar mates, o tomar una coca, lo que vos quieras y charlamos. Es mas, no te voy a mandar un mensaje. Voy a juntar coraje y te voy a llamar. 
B...No necesito que me llames, con un mensaje es suficiente. Te conozco y se que te da verguenza. 
Si lo que pasa tengo muchos problemas, tengo muchos temores. Soy una persona fría, antisociable. Pero te prometo que te voy a mandar un mensaje o llamarte y nos vemos.
Eso espero, igual yo ya estoy tranquila. Yo ya te dije todo lo que te tenia que decir B."

Y en un segundo para el otro, me agarraste por el cuello y me besaste.

Espero que me hayas entendido, que no quiero perder más el tiempo. Espero que en esta semana te decidas que vas a hacer conmigo. Que me mandas un mensaje. Ya te dije te espero una semana. Yo ya tomé una decisión. Te espero hasta el viernes.

Aunque tengo la sensación de que te voy a esperar toda la fucking vida.


En síntesis no se que hacer ni conmigo, ni con vos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario