jueves, 17 de marzo de 2011

Avatares de vivir sola por una semana

Okey, ya es jueves y estamos todos vivos. No mate a nadie todavía. Lo que sí me paso de todo. Desde olvidarme dos días seguidos sacar la basura y darme cuenta cuando el hermoso camión nuevito estaba en la esquina de casa. Y no daba salir gritando como una hija de puta ESPERENNNNNNNN! No ni en pedo.

La otra que me pasó, fue que mi gato hermoso no vomitaba hace dos semanas, se fueron mis viejos y parecería que el gato forro lo hace apropósito. VOMITO 3 VECES SEGUIDAS EN UN SOLO DÍA. O sea... enserio lo haces?

Otra, como no aguante ver los pisos tan mugrientos, me puse a fregar y que pasó? No andaba la aspiradora. ALGO MÁS? Otra que puede ir en el mismo rango fue que se me tapo la ducha. SI señores LA DUCHA. Así que tuve que hacer tripa-corazón, compararme guantes y meter la manito en el agujero. OHHHH DIOS! Aah casi más me olvido, antes se me había caído el jabón en ese mismo agujero. Obviamente que lo tire después.

Y con lo que respecta a la cocina, nada lo típico me olvido de descongelar la comida y pasa lo que está pasando ahora. No comemos hasta las tres de la tarde. Otra también la primera vez que se me pega el arroz! O sea Arroz!! No se me puede pegar otra cosa! NO!  Y otra, tuve que llamar a mi vieja porque no sabía cuanto tardaba en hacerse los choclos. Uno me decía dos horas, otros media hora y una amiga de la facu fue la que le pego que me dijo entre 10 y 15 minutos. BIENNNNNNNNNN!!!

Eso por el momento es todo. Si llego al Sábado y estamos todos vivos( mi abuela, mi perro, mi gato, mi cardenal y yo) háganme un monumento. Me lo merezco. JAJA!!

Igual a pesar de todo, AMO vivir casi-sola! Haces lo que queres, cuando queres y como queres. CHAU MAMÁ! CHAU PAPÁ. Pero cuando los llame quiero que vengan conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario