sábado, 12 de marzo de 2011

Se recomienda no dejar de comer.

Una cosa que me pone los pelos de punta es que se peleen por la comida. Es lo peor que me podes hacer cuando estoy comiendo.
Las caras de orto por la comida. Pero por favor, hay gente con mucho mas hambre que ustedes dos. Y si están haciendo dieta, mi abuela y yo no tenemos NADA que ver. Y no tenemos porque aguantar sus caras de orto, ni sus gritos.
Otra cosa que me enferma también a la hora de comer, es que jueguen con la comida. O con la comida de los demás. No sé cuando me volví tan hincha pelota a la hora de sentarme a comer en la mesa.
Les hago una recomendación: sean GORDOS y FELICES. Y déjenme de arruinar tanto la cena como el almuerzo. O por lo menos, cuando me levanto a comer a la mañana no se quejen de mi cara de orto, porque soy su espejo. Pero mi cara de culo vale mucho más que la de ustedes dos, ya que significa que recién me levanto y no que estoy cagada de hambre.
Tienen razon los que dicen que dejar de fumar y hacer dieta pone a la gente de mal humor.

En fin, no veo la hora de irme a vivir sola. Pero la verdad veo tan lejana esa idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario