sábado, 14 de mayo de 2011

¿Lo hacemos?

Son las 2:17 de la mañana, es sábado, y no salí.
Ahora me da por las pelotas que todo lo que diga, lo que me proponga hacer no lo haga. Doy consejos, que yo no cumpliría. Aconsejo a mis amigas, pero se muy bien que todas esas cosas yo no las hago.
Me cuesta un huevo y medio ser responsable, me gustaría ser como una de mis amigas, que es admirable.
Pero no no puedo. No me sale.
El otro día dije me voy a levantar temprano a estudiar, tipo 8 de la mañana. Me pongo el despertador a esa hora, suena y digo no mejor lo pongo a las 9, una horita más y me levanto, sonó otra vez, digo bueno me lo pongo a las 10 y 30, suena otra vez... y digo fue sigo durmiendo. Por el amor de dios NECESITO un poco de predisposición. Al final tiene razón mi viejo.
Y no es el tema de la carrera, es más AMO mi carrera. Amo a la gente que conocí, amo el ambiente, amo el edificio, amo todas esas cosas. Pero es mas fuerte que yo. Y es un tema que lo tengo que resolver.
Estoy predispuesta a cambiar. Eso espero. Hace menos de un día no tenía los síntomas que suelo tener, semanas antes de los parciales, pero hoy el corazón me empezó a latir más fuerte que un día normal y corriente.
Mañana será otro día. Mañana es domingo. Energía positiva y una mente sana.

Amiga recién te acabo de decir que necesitas hacer un giro de 180º, me parece que yo también. Si lo hacemos juntas seguro es más fácil. ¿Lo hacemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario