jueves, 19 de mayo de 2011

Quizás eres tu que ya no me quieres más.

Le echo la culpa a mi estado hormonal, pero no es eso.
Te extraño más de lo que pensas.
Este mes me mudo, me mudo otra vez como tantas otras veces.
Este cambio, va a hacer trágico.
Es la primera vez que no me quiero ir de una casa.
No quiero desprenderme de los recuerdos.
Ya lo hice una vez, pero me resulto más fácil.
Estabas al lado mio, sosteniéndome.
Hoy no estas, y ya no me van a abrazar esos recuerdos.
Voy a empezar otra vida, ya mi cuarto va a hacer otro.
Ya las paredes no vas a hablar lo mismo.
Dejo atrás nuestra historia.
Al igual como me dejaste vos.
Por más que te diga todo lo que te diga,
te necesito, necesito un abrazo.
Esos abrazos que me dejaban sin respirar.
Tan frágil, a veces soy tan frágil.
Tan especial, así no puedo respirar.
Y este frío que oculta y miente a mi corazón.
Te voy a recordar toda mi vida.


Hoy más que nunca necesito escuchar un te quiero, un te amo. Necesito un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario