martes, 16 de agosto de 2011

Feliz!!

Y acá estoy como me ven, con un pucho en la mano, con una computadora, en una cama, en una pensión y con un NOVIO! que raro UN NOVIO!
Quien lo iba a decir, ese mundo de la san puta, está ocurriendo en vivo y en directo y junto a vos. Después de estar soltera un año y medio, venís vos y me cambias la vida completamente.
No sé, si me gusta tanto cumplir horarios, dar explicaciones, contar que hice hoy. No sé, capaz si me das un abrazo de esos que tanto me gustan, puedo hacer un esfuerzo y olvidarme de ese gran detalle.
Eso si aprendí muchas cosas en este poco tiempo, y después de haber parido una relación de 5 años. No voy a cometer los mismos errores, NO, antes me mato.
Sé que mis amigos son todo lo que soy, y no los cambio por nada.
Hoy puedo decir que soy feliz teniendo todo lo que quiero. Teniéndote a vos y a mis amigas..
Si soy FELIZ!!!
Quien lo iba a decir.

Pd: Descubrí que no me gusta cocinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario