sábado, 6 de agosto de 2011

Simón

Algunos lloran porque les robaron el auto, otros porque no pudieron meter una materia de la facultad. Algunos lloran porque no tienen que comer. También están los que lloran porque sus hijos se van de la casa. Todos tenemos diferentes motivos para llorar, algunos más coherentes otros no tanto.
Hoy 6 de agosto es un día triste. Me duele el pecho. Me falta una parte de mí. Lo acepto mi mascota se fue, y se fue para siempre. Y el que no entienda el dolor que esto me provoca directamente deje de leer, porque esa persona no entiende el amor que te trasmite un animal.
Después de 17 se fue, tenía tres años cuando me lo trajeron. Mucho no me acuerdo. Eramos los dos bebes. Pero me quedo tranquila de saber que te disfrute, de saber que te cuidamos, de saber que hicimos todo lo posible. Seguramente ya no sufris más, seguramente estás en algún lugar mucho mejor.
Gracias Simón por estos 17 años. Gracias por acompañarme siempre.
Te quiero y te voy a extrañar siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario