miércoles, 19 de octubre de 2011

Ya estamos en navidad.

Este es mi mundo, no es el ideal pero es mi mundo. Qué le voy a hacer. Vos ya lo sabes. Qué le voy a hacer si este es mi mundo. Perdona si te aburro. Siempre un Poco Confuso. Es que hay un camino que vislumbro. Y no lo puedo evitar.
Pero eso que vos me das, te lo ruego, quiero más.
Un amigo me dijo que soy soñador, por creer que las cosas no son como son.
Pero lo único que quiero es sumergirme con vos, irme con vos hasta el final de las cosas, aunque quede cerca y si queda lejos es mejor. No me importa si el viento va al oeste, o para atrás, donde sea voy a ir.
Si te interesa te puedo contar lo que me paso cuando tenía 15; creía que el amor era más grande que yo, espero no haber dicho eso antes.
Que lindo es poder mirarte y amarte otra vez, después de estar tan enfermo. Que lindo corazón que estás acá y acá latiendo y me desenredes los ojos y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo, voy a recordar lo que cantamos una vez mirando el cielo.
Ay amor pero que te paso ¿Cómo podría explicarte que mi amor por vos nació?.
Si queres vos podes salir a bailar conmigo, si queres, vos podes sentarte a escuchar un ratito.
Oh no, no te preocupes por mi creo un acuerdo habitual.
Ilustre poesía y la libertad un triunfo radical para ir más allá. Yo no quería caer y caer quiero seguir arriba para bailar.
Pero......... Te quiero pensé, te quiero sos muy linda me haces bien, yo te dije. Y me dijiste algo de la energía, transforma la mala en buena. Te quiero porque no se por qué me haces bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario