jueves, 24 de febrero de 2011

Basta.

Te juro que odio el momento en que te conocí. En que me encapriche con vos.
Quiero gritar. No me podes hacer esto. Quiero gritarle a la libertad. No te quiero ver más. No quiero saber más nada de vos. Me haces tan mal, pero a la vez tan bien.
Es como una fuerza irracional que me sujeta y no me deja avanzar. No se hasta cuando aguantare está situación. Te odio y te quiero a la vez. Nunca me pasó con nadie.
Hablas de mi, hablas conmigo, me saludas, me miras, me sonreís, te alegras cuando yo te saludo. Pero por favor déjame ir. Déjame ir. No quiero que esto se torne gris. Quiero que sea blanco o negro. Decídite por única vez. Decídite por vos, por mi. Dejemos de jugar.
Yo te espero, pero todo tiene un límite y un final.
Y hoy creo que ese tiempo llegó. Pero Insisto nunca morirá este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario