lunes, 21 de febrero de 2011

Empezar de cero

Nunca en mi puta vida, en mis fucking 19 años perdí cosas importantes....¿A qué le llamo cosas importantes? UN CELULAR, plata, documentos, etc.
Hoy a casi veinte años de edad, me di cuenta que perdí  mi celular. Si y mucha gente me pregunta sabes dónde lo perdiste. Si sé donde lo perdí. Y FLOR (si hola, me llamo FLOR) de tarada soy. No sé en que pensé hoy a la tarde, que cuando me sonó el celular Y PENSE Q ERAS VOS, (al pedo porque nunca mierda me mandas un mensaje de texto) no lo guarde en la cartera. No sé que me pasó. Será que fue el destino que lo quiso así. Será que tendré que empezar de cero. Será que verdaderamente te tengo que olvidar.
Lo que más me calienta, es que no sólo tenía guardado tu teléfono, tus mensajes. Si no que también tenía guardados recuerdos de gente que realmente me valora. NO COMO VOS.
Que quede claro que no te estoy echando la culpa a vos. FUI YO. Fui yo la ilusa, que cada vez que sonaba el teléfono pensaba que eras vos, fui yo la idiota que se ilusionaba y se sigue ilusionando con tus actitudes. Ojala nunca te hubiese cruzado ese sábado lluvioso y frío. Ojala nunca te hubiese conocido.
Pero ya está te conocí y así también perdí el teléfono. No te culpo. Es más creo que agradezco haber perdido el teléfono. Ya que cuando suene el nuevo, no voy a pensar que sos vos. Y otro motivo que agradezco verdaderamente y este me pone un poco mas contenta, ya que el primero no me emociona tanto como el segundo( ya que soy un poco masoquista, y a parte dicen que de las ilusiones se vive) es que mi EX VERDADERAMENTE ME VA A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS.
Y ahora que me doy cuenta, es en este momento donde reacciono que ya no trabajo más. Alguien se apiada de mi y me regala un celular?


Creo que fue el mejor post que publiqué, lleno de bronca, ira y locura.
Nunca me dolió tanto perder algo material. Debe ser porque no lo era, sino aunque no parezca ese celular guardaba una historia de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario