martes, 29 de marzo de 2011

Terror.

Llegó el día. Hace mas de un año que tenía que empezar a hacerme los estudios del corazón. Cosa que odio. Pero bueno hoy me anime y de una no mas me mandé, ya que tenía que ir al dermatologo. Me da asco parezco mi abuela llena de doctores, y llenas de pastillas. No quiero más.
Pero bueno primero me atendió Alvarado(cardiólogo) cosa que me revisó el corazón y a la milésima de segundos, parecía que se me iba a salir del cuerpo. No me dijo nada, absolutamente nada. Y para mi el silencio es lo peor. Así que nada, ahora estoy con un montón de estudios esperando en mi cartera para ser autorizados. 
Me da terror. Y se lo voy a tener que decir, porque me van a salir como el toto los estudios. 
Pero una buena, el dermatólogo me dijo que estaba muchisimo mejor que hace un mes, donde era un grano con piernas. Todo no se puede pedir.


Así que nada, seguramente este en la lista de espera, para un trasplante de corazón. 

Si lo se me fui a la mierda. Pero vuelvo a repetir ME DA TERROR.  Y no me gusta ser miedosa.
PUNTO FINAL.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario