viernes, 1 de abril de 2011

Desborde

Tengo ganas de llorar y reírme a la vez. Tantas cosas juntas.
La semana que viene va a hacer tremenda. Entre que no se si voy a compartir alguna cursada con vos o si te voy a ver en los pasillos de la facultad, o lo peor y creo que con esto me muero compartir el remis con vos. Entre los estudios que me tengo que hacer el martes y después la decisión de mi viejo sobre la mudanza. Todo junto. TODO. No se puede cargar con tanto.
Estoy como en un estado de felicidad absoluta, pero reprimida. Aquella felicidad que quiere salir expulsada del cuerpo, pero hay algo que la detiene. Y lo peor es que no se lo que es.
En fin creo que este fin de semana EXPLOTO. Y como me dijo mi amiga, viví este fin de semana como si FUERA EL ULTIMO.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario