miércoles, 15 de junio de 2011

Denuncia abierta.

Como verás, me está rompiendo soberanamente las pelotas la actitud que estás teniendo no sólo conmigo, sino con la vida. Yo no entiendo como mierda podes encarar tu propia vida de esa manera. Igual es tema que no me compete.
Pero igual te voy a dedicar estas breves líneas.
Juzgarme a mí. Justo a mí. Estás muy equivocada. Yo a vos no te digo nada, no quiere decir que no lo piense. Y me gustaría decirte tantas cosas en la cara. Es más tendrías que aprender algunas características que yo tengo en  mi poder y que me ayuda a seguir día a día, dándole para adelante a las cosas que verdaderamente hago porque me gusta.
Reconozco totalmente que hubo un tiempo de crisis. Pero como dicen algunos historiadores, después de una crisis se anticipa la calma. Y es así como yo me siento. En calma. En calma, porque se que de a poco estoy empezando a hacer las cosas bien. Con tranquilidad de que no estoy fallando a los que quiero.
Yo si fuese vos, me sentaría un ratito en algún lugar que te sea cómodo de tu casa, me prendería un pucho y porque no acompañarlo con una buena taza de café y  me replanteo mis actitudes que tengo.
Igual nada, es sólo un consejo de alguien que vos consideras estúpida y sin sentido. Pero yo todavía te quiero y te respeto. Por eso no te digo que me quieras pero si que me respetes.

Tómalo o Déjalo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario